Artico Ice Bar

Cruceristas

CRUCERISTAS

ARTICO ICE BAR está situado a 200 mts del puerto internacional de cruceros de Honningsvag, por lo que legar hasta nosotros sólo te llevará escasos 2 minutos a pié. Estamos junto al mar, al lado de la parada de taxis.

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Si vuestro crucero no entra en el puerto y desembarcáis en tender, éstos llegan hasta delante de nuestro local.

  • Si tenéis alguna excursión contratada con vuestro barco, os aconsejamos vengáis al ice bar lo antes posible para evitar las aglomeraciones posteriores. Para visitar el bar debéis disponer de , mínimo, 30m (más posible tiempo de espera).

  • En el interior del icebar la temperatura es de -5ºC. A la entrada os facilitaremos un poncho térmico para que disfrutéis del bar pero os aconsejamos NO vengáis con pantalones cortos, sandalias, manga corta, etc. Por razones de higiene no facilitamos guantes pero si creéis que los vais a a necesitar, traed los vuestros. (en la tienda de Artico también podréis encontrar guantes a la venta, a buen precio, que os podrán servir durante el resto del viaje)

  • Los días de crucero nocturno estamos abiertos hasta 1h antes de la salida del barco.

  • No existen descuentos para los grupos de crucero. El descuento es sólo aplicable a los niños hasta 12 años (los bebés no pagan nada).Si quien está a la entrada tuviera dudas sobre si el niño es mayor de 12 años podría solicitar DNI u otro documento que acredite su edad.

  • Reservas. Si lo deseáis, podéis reservar por online booking Si cumplida la hora de vuestra reserva no habéis llegado, pasará en vuestro lugar quien estuviera en la fila en ese momento. Es importante tener en cuenta que, aun teniendo reserva, quizás tengáis que esperar unos minutos porque no ponemos límite de permanencia en el interior del icebar. Por lo tanto, también vosotros podréis quedaros el tiempo que queráis.

  • Accesibilidad. El Icebar puede ser visitado por cualquier tipo de cliente, independientemente de sus facultades físicas. Personas con movilidad reducida, en sillas de ruedas, ancianos o niños en sus sillitas de paseo, no hay problema!